Esta noche toca ponerse un disfraz y salir a disfrutar Halloween. O quien opte por algo más tradicional, este 1 de noviembre siempre puede asar castañas o reunirse en familia para visitar los cementerios. Se elija lo que se elija, seguro que todos nos decantamos por un dulce.
Aunque no sea una tradición española, a día de hoy es prácticamente imposible huir de la celebración de Halloween. LLega a todos lados, desde fiestas de disfraces hasta la propia Noche en Negro que se celebra hoy. Y también a la repostería, con obradores que trabajan durante meses en esta fiesta. En este caso, además, ofreciendo dulces aptos para todos los estómagos.
Por supuesto, sin olvidarnos de los celíacos, porque aquí todos los productos son cien por cien libres de gluten. Además, también se tiene en cuenta dietas especiales como el SIBO.
Y como hablamos de recetas de autor, que nacen de la mente y las manos de Maritza, en ellas también utiliza calabazas, limones o frutos rojos de su propia huerta para crear dulces, sobre todo, saludables.
Pero que aún así no se resisten a estos brownies, a estas cookies veganas, al bizcocho de calabaza o a estos fantasmas de chocolate blanco. La repostería saludable es posible y, si no, un día es un día, porque no debemos olvidar que a nadie le amarga un dulce.








