Ya conocemos a los ganadores y menciones de honor del primer certamen de jóvenes artistas realistas españoles de la Fundación Ibáñez Cosentino y la Diputación. Tanto las obras de los vencedores como las de los finalistas las podemos admirar en una exposición temporal del MUREC
Isaac Expósito Casado de Jaén con Mis padres y Diego Vallejo García de Ávila con su obra Silencio Azul, son los ganadores del I Certamen de Jóvenes Realistas Españoles del MUREC.
Se presentaron 144 artistas y trabajos de pintura y escultura y, finalmente, fueron selecionados 24. Además de los ganadores se ha distinguido a Marta Cano. Pepe Domínguez, Virginia Bersabé y Maite Pinto con menciones especiales.
Un certamen que como pueden ver ha contado con un gran nivel artístico que demuestra que el realismo está muy vivo.
Todas estas creaciones de pintura y escultura del Certamen de Jóvenes Artistas Realistas se pueden visitar en el MUREC, en la sala de exposiciones temporales 2.