El Arena Center de El Toyo se presenta como unas instalaciones de alto nivel para la práctica de deportes de playa durante todo el año. El proyecto, aprobado en la última Junta de Gobierno, estará en licitación hasta el 3 de noviembre.
El complejo deportivo Arena Center de El Toyo será una realidad en el verano de 2026. Un proyecto que acaba de salir a licitación, con un presupuesto base de un millón de euros y un plazo de ejecución de seis meses.
El espacio va a conformarse con dos fosos de arena adaptados para la práctica de hasta cinco modalidades de deportes de playa; rugby, fútbol, balonmano, tenis y volleyball. Además, contará con gradas portátiles y estará protegido del viento.
Una infraestructura polivalente, ubicada junto al Palacio de Congresos y los hoteles de la urbanización, en el que se va a instalar una arena de alta calidad, adaptada a las exigencias de la competeción de máximo nivel. Será un árido natural, fosilizado, que no mancha ni levanta polvo, y que se traerá desde Cádiz.