Son unos premios económicos que concede esta Fundación con la colaboración de la Diputación Provincial y la ONCE y que este año han sido para Alicia Jiménez, Laurentiu Cristian y Juan Antonio Uclés.
Por cuarto año consecutivo QVision, en colaboración con la Diputación de Almería y la Fundación ONCE, concede becas a jóvenes estudiantes que destacan por su excelencia académica, por la superación de obstáculos y con el objetivo de igualar oportunidades. Este año los tres premiados son Alicia Jiménez, Laurentiu Cristian y Juan Antonio Uclés.
Alicia ha conseguido un 13,97 en la PVAU, la mejor nota de la provincia, y estudiará Medicina. Laurentiu estudiará Informática y es un ejemplo de que la motivación es una fuerza muy poderosa para romper barreras. Y Juan Antonio, designado por la ONCE, ha conseguido una plaza en el Grado de Matemáticas a pesar de su pérdida de visión.
Con estas becas se pretende animar a los jóvenes que tienen espíritu de superación y de sacrificio.
Las becas QVision son ayudas económicas directas para que estos estudiantes tengan más fácil su camino académico y su futuro profesional.