Dreambeach, la gran cita española con la música electrónica ya está aquí. Hoy se encienden los focos de un recinto en el que esta mañana se ultimaban detalles para que todo salga a la perfección y al que ya han comenzado a llegar los primeros ‘dreamers’.
En unas horas, se encienden los focos para dar paso a la undécima edición de Dreambeach, el gran festival de música electrónica de nuestro país y una cita marcada en el calendaria para miles de personas. No en vano, por este espacio pasaron en 2024 más de 120.000 dreamers. Los valientes que se quedan en la acampada, unos 1.500, ya han empezado su festival esta misma mañana.
Así los veíamos llegar, cargados de colchones, tiendas de campaña, agua y todo lo necesario para sobrevivir a tres intensas jornadas de fiesta.
Este año el gran cabeza de cartel es nada más y nada menos que Will Smith, en una de sus escasas actuaciones en nuestro país. Junto a él, Steve Aoki, Fatboy Slim, Amelie Lens, Steve Angello o Subtronics.
En el recinto del festival la gran novedad de esta edición es el césped artificial que se ha instalado frente al escenario central. Un enorme espacio de veinte metros de altura y 50 de ancho, con una pantalla de 600 metros cuadrados y 500.000 watios de sonido. Tampoco faltarán la gran carpa y los otros escenarios para los conciertos, ni la tradicional noria que corona anualmente este festival.