El Ayuntamiento de Almería concede la licencia urbanística para iniciar las obras del nuevo centro ocupacional de Verdiblanca. Se va a construir en una parcela municipal de más de 5000 metros cuadrados cedida por el propio consistorio
Estamos en La Vega de Acá, ésta es la parcela municipal de más de 5.000 metros cuadrados que ha cedido el Ayuntamiento para la nueva sede y centro ocupacional de Verdiblanca.
Un proyecto inclusivo y sostenible que ya tiene licencia urbanística. Es decir, que en breve, empezarán los trabajos de esta fase inicial que contempla la construcción de la planta baja y parte del aparcamiento del sótano, dentro de un ambicioso proyecto distribuido en tres fases con una inversión global de casi 3 millones de euros.
El nuevo edificio se desarrollará en planta baja, primera y sótano, con espacios destinados a usos múltiples, actividades de inclusión social y aparcamiento adaptado.
Un inmueble, diseñado con criterios de eficiencia energética y accesibilidad universal, contribuirá a fortalecer la labor que Verdiblanca lleva realizando durante años a favor de la inclusión social.