Hemos preguntado a aquellos que transitaban por el espacio ya abierto del nuevo Paseo qué les parecía el resultado, por ahora, de estos trabajos. Por la pequeña encuesta que hemos hecho, parece que las obras van por buen camino
Son solo unos pocos metros los que se han abierto del nuevo Paseo de Almería pero ya son muchos los almerienses y visitantes lo que han pasado por este primer avance de cómo podría quedar esta vía principal de la ciudad totalmente peatonal.
Opiniones hay muchas y por lo que hemos podido recabar in situ, en general, parece que los trabajos van por buen camino.
Los que han querido expresar su opinión sobre este primer tramo del Paseo abierto al paso nos destacan la amplitud y comodidad así como inciden en la transformación para la ciudad una vez finalicen los trabajos.
Recordemos que se ha abierto esta primera zona del nuevo Paseo pero que los trabajos en la misma no están finalizados queda aún la colocación de las luminarias, el mobiliario urbano o la jardinería. Todo eso llegará cuando se acabe el grueso de los trabajos en el resto de la primera fase.