El Ayuntamiento comparte el espíritu de Almería 2005 y entrega los primeros carnés de Embajadores Playeros en el El Zapillo
Sobre las siete de la tarde los bañistas que se encontraban en El Zapillo se han visto sorprendidos por la histriónica y famosa periodista, Teodora la presentadora, junto al cámara, Jacinto Olivo, el rey del objetivo.
Un paseo por la arena preguntando a los almerienses y turistas por sus recuerdos de los Juegos Mediterráneos 2005.
Después, en el Paseo Marítimo, una representación teatral con la emisión de un supuesto programa de Indalete TV en el que han intervenido cuatro arquetipos de Embajadores Playeros.
Todo para recordar nuestros Juegos Mediterráneos y que los conozcan nuestros pequeños.
Esta actividad de marketing de experiencias es un divertido tour, que une cultura, historia y deporte, organizado por la concejalía de Ciudad Activa del Ayuntamiento y producido por Contraportada y Asiento VIP.
Los pequeños más participativos de esta sesión han recibido los primeros carnés que los convierten en Embajadores Playeros de Almería 2005.