El fuego y el humo han afectado a todo el local y ha dejado sin actividad a una guardería colindante. Buena parte del edificio en el que se encuentra se queda sin electricidad, y las viviendas y oficinas están afectadas por humo.
Un incendio ha afectado al Bar Capitol de la plaza de los Burros. El origen del fuego parece haber sido la cocina, quizás alguna tubería de gas. Ocurría a las 8 y 5 de la mañana, mientras tres trabajadores del bar preparaban su apertura al público para los desayunos.
Hasta el lugar han acudido bomberos, efectivos sanitarios, policía local y nacional. Uno de los trabajadores fue atendido por inhalación de humo, si bien no ha necesitado hospitalización. La situación ha quedado controlada sobre las 10 de la mañana. El Capitol cuenta con una plantilla grande de trabajadores que se queda sin actividad.
La actuación de los bomberos ha evitado daños mayores y el desalojo del edificio. Ahora queda un local calcinado que necesitará una rehabilitación integral, y parte del edificio sin electricidad y afectadas por el humo oficinas y viviendas.