El nuevo centro de negocios que Única Group construye en el PITA llega para fortalecer el sector de las frutas y hortalizas de Almería de la mano de la investigación.
El Pita, el Parque Científico Tecnológico atrae cada vez más a grandes empresas que se instalan allí para el desarrollo de distintos proyectos. Es el caso de la cooperativa Única, que está invirtiendo 25 millones de euros en la construccción de su nuevo centro de negocios para la agricultura. Un proyecto que impulsa la Junta de Andalucía.
Con las obras en su recta final, la idea es llenar de actividad este espacio en septiembre. Aquí trabajarán unas 400 personas con el objetivode unir a los productores de la provincia y de utilizar la innovación para que los productos almerienses destaquen ante países competidores,
Desde este nuevo centro de negocios, Almería seguirá exportando a Europa frutas y hortalizas con la mejor calidad y con los últimos avances en el sector agrario.