Esta semana, Almería se llena de propuestas relacionadas con el deporte y la actividad física con el objetivo de que todos nos animemos a movernos.
La Semana del Deporte llega a su recta final y lo hace después de muchos días de actividades que nos han permitido conocer algo más de deportes menos conocidos. Es el caso del patinaje, que ayer tomó la Plaza de los Periodistas con un taller organizado por el Club Rock&Roller.
Y después el patinador profesional, Javier Abad, deleitó al público con un despliegue de saltos. No obstante, ha obtenido el tercer puesto en el Campeonato de España de esta modalidad y se ha coronado como rey absoluto del slalom en nuestro país.
Pero el patinaje no es lo único que tenemos en este menú de la Semana del Deporte. Por degustar quedan todavía varios platos.
Y la guinda que será ese Medio Maratón Ciudad de Almería que llenará nuestra ciudad de ambiente y corredores este sábado, con las pruebas infantiles, y el domingo con la carrera saludable y los 21,095 kilómetros.