La Entrevista Lidia Compadre (15/11/23)

Espacio de entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad política, social, cultural o económica almeriense. Presentado por Rafael López, La Entrevista se ha convertido en uno de los programas de referencia de Interalmería Televisión. La Entrevista se emite a las 21:00 horas, de lunes a viernes (Redifusión a las 23:30, 08:30 y 14:30 horas).

Noticias InteralmeríaTv Noche (15/11/23)

Noticias Interalmería Segunda Edición recoge de forma más detallada la crónica de las noticias de la jornada. Incluye reportajes y la información del deporte con Juanjo García y el espacio del Tiempo. Chelo Rrodríguez presenta esta edición que se emite a las 20:30 horas de lunes a viernes (redifusión a las 00:00 y 08:00 horas).

Noticias InteralmeríaTv Mediodía (15/11-23)

Noticias Interalmería Primera Edición es el primer avance de la información local de la ciudad. Es presentado por Rafael López y la información deportiva corre a cargo de Juanjo García. De lunes a viernes, a las 14:00 horas (redifusión a las 18:00 horas).

La alcaldesa destaca la combinación de turismo y deporte como “eje de oportunidad” para la proyección turística de Almería

La alcaldesa destaca la combinación de turismo y deporte como “eje de oportunidad” para la proyección turística de Almería. María del Mar Vázquez clausura el cluster ‘Almería Sport Destination’ celebrado en la capital reafirmando su compromiso para hacer del turismo un recurso estratégico de primer nivel para nuestra ciudad