Desde el pasado 5 de julio el uso de las mascarillas ha dejado de ser obligatorio
El cambio normativo marca el fin de la crisis sanitaria aunque destaca que su uso es recomendable en ciertas situaciones.
El cambio normativo marca el fin de la crisis sanitaria aunque destaca que su uso es recomendable en ciertas situaciones.
FAAM presenta la XVI Guía de Accesibilidad a las playas de la provincia en formato APP. Aseguran que las playas almerienses de la provincia no avanzan en accesibilidad en los puntos instalados para promoverla
Las fechas de la demolición son consensuadas con comerciantes, hosteleros y vecinos para que perjudiquen lo menos posible al centro de la ciudad.
Noticias Interalmería Primera Edición es el primer avance de la información local de la ciudad. Es presentado por Rafael López y la información deportiva corre a cargo de Juanjo García. De lunes a viernes, a las 14:00 horas (redifusión a las 18:00 horas).
La Entrevista Antonio Martínez (Secretario Organización PSOE Almería) (25/07/23) Espacio de entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad política, social, cultural o económica almeriense. Presentado por Rafael López, La Entrevista se ha convertido en uno de los programas de referencia de Interalmería Televisión. La Entrevista se emite a las 21:00 horas, de lunes a…
Noticias Interalmería Segunda Edición recoge de forma más detallada la crónica de las noticias de la jornada. Incluye reportajes y la información del deporte con Juanjo García y el espacio del Tiempo. Rafael López presenta esta edición que se emite a las 20:30 horas de lunes a viernes (redifusión a las 00:00 y 08:00 horas).