El Ayuntamiento va a instalar cinco mástiles en el Mirador de la Calle Sorrento, en el Paseo Marítimo, para colocar en él las banderas azules y las certificaciones de calidad de las playas de Almería. Una actuación menor que se suma a las obras en marcha en esta zona.
Dentro de ese interés municipal por abrir la ciudad al mar, el Ayuntamiento ha incluido un nuevo proyecto: la reforma del Mirador de la Calle Sorrento, para instalar en él las banderas azules y certificaciones de calidad de las playas urbanas. Se trata de un contrato menor adjudicado en Junta de Gobierno Local a la empresa Calares Obras, Servicios y Medio Ambiente por un total de 29.985 euros.
Además, esta actuación también permitirá mejorar este mirador y el acceso al Paseo Marítimo desde la Calle Sorrento. Así, se cambiará el acerado y se facilitará la accesibilidad a este punto con la instalación de nuevos pasamanos y barandillas. Estos trabajos completan el resto de actuaciones de mejora de la movilidad que el Ayuntamiento desarrolla en el entorno del Paseo Marítimo.