Nuevas Generaciones destaca el crecimiento de empleo juvenil en Andalucía
Andalucía es la comunidad autónoma con mayor crecimiento de empleo joven aunque España sigue siendo el país europeo con peores cifras.
Andalucía es la comunidad autónoma con mayor crecimiento de empleo joven aunque España sigue siendo el país europeo con peores cifras.
Entrevista a Andrés Góngora, secretario general COAG Almería Concentración en Madrid de los regantes del levante a favor del trasvase Tajo-Segura
Noticias Interalmería Segunda Edición recoge de forma más detallada la crónica de las noticias de la jornada. Incluye reportajes y la información del deporte con Juanjo García y el espacio del Tiempo. Chelo Rodríguez presenta esta edición que se emite a las 20:30 horas de lunes a viernes (redifusión a las 00:00 y 08:00 horas).
La Entrevista Francisco G. Bellido (Inclusión Social) (17/01/23) Espacio de entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad política, social, cultural o económica almeriense. Presentado por Rafael López, La Entrevista se ha convertido en uno de los programas de referencia de Interalmería Televisión. La Entrevista se emite a las 21:00 horas, de lunes a viernes…
Fotógrafo Presenta su libro «Océano plástico» que aúna sus dos pasiones, el mar y la fotografía
Antonio de Quero. Guitarrista Antonia López. Cantaora
A la borrasca GERARD se une FIEN que afecta a toda la península, incluida Almería, con rachas de viento de 90 kilómetros por hora y olas de hasta 4 metros.
Almería Ciudad muestra en FITUR su lado más cinematográfico con una nueva campaña promocional. La capital presentará el congreso internacional de sol y playa ‘Sun&Blue’ y recibirá el premio ICTE de calidad turística a la sostenibilidad. La Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) mantendrá una intensa agenda profesional con más de una veintena de reuniones
El Partido Popular encara ya las próximas elecciones municipales y recoge reivindicaciones de todos los municipios a través de sus representantes.
Entrevista a Dori Blanque, presidenta ASAJA Almería Entrevista a Andrés Góngora, secretario general COAG Almería