La Institución Provincial apoya el Campeonato Andaluz de Rugby Sub 12
En el evento, celebrado en Almería, han competido 200 menores de varios equipos de la comunidad autónoma
En el evento, celebrado en Almería, han competido 200 menores de varios equipos de la comunidad autónoma
Noticias Interalmería Segunda Edición recoge de forma más detallada la crónica de las noticias de la jornada. Incluye reportajes y la información del deporte con Juanjo García y el espacio del Tiempo. Miguel Pérez de Perceval presenta esta edición que se emite a las 20:30 horas de lunes a viernes (redifusión a las 00:00 y…
Francisco Robles (Alfarero) Almería is Different (26/04/21)
Jean-Pierre Gauchí – Almería is Different (26/04/21)
Alberto Rebolledo – Almería is Different (26/04/21)
Alberto Rebolledo – Almería is Different (26/04/21)
Coworking Work Space – Almería is Different (26/04/21)
Noticias Interalmería Primera Edición es el primer avance de la información local de la ciudad. Es presentado por Rafael López y la información deportiva corre a cargo de Juanjo García. De lunes a viernes, a las 14:00 horas (redifusión a las 18:00 horas).
Desde el Ayuntamiento muestran su satisfacción el reinicio de estos trabajos, aunque lamentan haberse enterado de esta importante noticia por la prensa, sin haber recibido comunicación previa, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Almería cofinancia este proyecto.
Ayuntamiento y Verdiblanca forman en reponedor a 15 personas con discapacidad. La iniciativa incrementa su capacitación, motivación y posibilidades de inserción en el mercado laboral
Catarsis es el nombre de la exposición de fotos que ha inaugurado el alcalde de Almería en el Paseo. Se trata de una muestra de 30 imágenes de la Asociación Indalofoto. Esta es la tercera de las exposiciones organizadas dentro del proyecto FOCAL.
Desde este fin de semana la vacuna Janssen se suma al resto de dosis que se llevan suministrando desde el pasado mes de diciembre
En el curso, ‘Mi Ópera Prima Matria’, el guionista y director Álvaro Gago hizo un repaso de su trayectoria profesional
Espacio de entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad política, social, cultural o económica almeriense. Presentado por Rafael López, La Entrevista se ha convertido en uno de los programas de referencia de Interalmería Televisión. La Entrevista se emite a las 21:00 horas, de lunes a viernes (Redifusión a las 23:30, 08:30 y 14:30 horas).