El Dreambeach corona su mejor edición con 160.000 asistentes
El festival Dreambeach Villaricos corona su mejor edición con 160.000 asistentes que lo han dado todo a manos de artistas internacionales como Steve Aoki, Don Diablo o Armin Van Buuren.
El festival Dreambeach Villaricos corona su mejor edición con 160.000 asistentes que lo han dado todo a manos de artistas internacionales como Steve Aoki, Don Diablo o Armin Van Buuren.
Falta poco para que las calles del centro de la capital esten repletas de gente bailando y pasándolo bien. Es por ello, por lo que la gastronmía va a ser un año más, uno de los fuertes en estas épocas de celebración.
Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado han velado para que el Dreambeach Villaricos trancurriera sin incidentes. Interalmería TV ha tenido la oportuinidad de estar en uno de los dispositivos especiales de la Guardia Civil instalado junto al recinto.
El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, y el promotor de este encuentro, Diego Ferrón, han firmado una convenio de colaboración que contribuirá a que Almería se convierta en destino turístico de festivales
En total, se distribuirán 15.000 programas y 25.000 abanicos ilustrados con el cartel anunciador de la Feria 2019, diseñado por Rubén Lucas García.