El Ayuntamiento de la capital invierte 50.000 euros en mejorar Cabo de Gata
Las obras se centrarán en las mejoras de bordillos, aceras e incluso la playa
Las obras se centrarán en las mejoras de bordillos, aceras e incluso la playa
Los usuarios se han quejado al Ayuntamiento por la falta de zonas de sombra en los aparcamientos del establecimiento. El Consistorio afirman que con la poda se garantiza el nivel estético y minimiza el impacto medioambiental que produce un árbol podado en extremo en verano.
El mercadillo artesanal se pondrá en marcha los sábados 13 y 20 de julio, y 10 y 24 de agosto, en horario nocturno. El lugar donde se organizará será el Camino de la Ballesta, en una explanada de aparcamientos junto al Paseo Marítimo de Retamar.
Gracias a este festival, Almería se ha convertido durante toda la semana en la capital de la danza flamenca. Un evento que ha traido a artistas flamencos de gran nivel, como Antonio Canales, Ruben Olmos o la propia Sara Baras.
En esta edicición las actuaciones se celebrarán al aire libre. El objetivo es promocionar a los artistas y grupos almerienses.
La jornada ha estado basada en dieferentes propuestas con la finalidad de impulsar el comercio en Andalucía y en la mejora y sostenibilidad de la mediana y pequeña empresa.