La Fundación Secretariado Gitano expone los resultados del programa educativo «Promociona»
En él se han relatado las experiencias vividas por estos jóvenes de etnia gitana contadas por el alumnado, sus tutores y sus familias.
En él se han relatado las experiencias vividas por estos jóvenes de etnia gitana contadas por el alumnado, sus tutores y sus familias.
COAG Almería ha convocado una jornada informativa para anunciar las novedades y beneficios de los seguros agrarios.
La delegada de Empleo ha intervenido en unas jornadas sobre las experiencias de inserción laboral en este colectivo de CC.OO.
El Auditorio Maestro Padilla se quedó pequeño para acoger la clausura de las actividades de los centro de día de la mujer. Una gala que todos los años cuenta con un gran respaldo de participación y la actuación de las implicadas.
El cuerpo de abogacía almeriense se ha manifestado en la Ciudad de la Justicia para reivindicar los pagos pendientes por parte de la Junta de Andalucía.
El día 21 de junio, se celebra el día europeo de la música y el Ayuntamiento de Almería ha querido realizar un gran despliegue para conmemorar estas jornada.
El consistorio ha querido presentar el Almería Summer Festival, o lo que es lo mismo, la programación cultural de este verano, entre ella, no se lo pierdan un plato estrella, nuestro David Bisbal.