Alergosur celebra su congreso anual en Almería
La Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología celebra en el Gran Hotel Almería su encuentro anual con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales de este campo.
La Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología celebra en el Gran Hotel Almería su encuentro anual con el objetivo de mejorar la formación de los profesionales de este campo.
El Consejo Local de Discapacidad de la ciudad de Almería en sesión ordinaria ha aprobado la inclusión en este órgano de las asociaciones de personas con discapacida orgánica.
El Partido Popular a través de sus parlamentarios andaluces ha lamentado los recortes presupuestarios en materia sanitaria y educativa. Los populares aseguran que «estamos ante la triste herencia de todos los gobiernos socialistas».
El concejal Ramón Fernández-Pacheco destaca que el objetivo principal es renovar, modernizar y adptar este cita cultural.
Con esta actividad distintas Ongs, asociaciones e instituciones como el Ayuntamiento de la capital pretenden acercar este barrio a la ciudad y lograr la integración de sus vecinos.
Se trata de una actividad organizada por ANDA y el Ayuntamiento con la que se pretende recaudar fondos para ayudar a los niños discapacitados que forman parte de esta asociación.
Acasiete y Leo Ulloa anotaron los goles del Almería. El gol del peruano pudo ser el último como rojiblanco. El del pichichi argentino, el gol número 26.