Entrelobos se proyecta en el Cervantes dentro del ciclo de Encuentros con Directores de Cine
El director de este largometraje, Gerardo Olivares, asegura que con este film ha intentado conjugar la ficción con la naturaleza.
El director de este largometraje, Gerardo Olivares, asegura que con este film ha intentado conjugar la ficción con la naturaleza.
Las agencias de fomento de alquiler de la Junta de Andalucía han convocado una manifestación el proximo día 23 de febrero en Almería, Sevilla y Málaga para protestar por la falta de tramitación y los impagos de las subvenciones que estaban establecidas en el programa de fomento del alquiler desarrollado por la Junta.
El secretario provincial del PSOE, Diego Asensio, asegura que los planes que contemplan las reformas de las políticas activas de empleo fomentará el acceso a la formación para favorecer la integración de los desempleados al mercado laboral.
El concejal de Seguridad y Movilidad se ha desplazado hasta Piedras Redondas para supervisar las obras de repintado y colocación de diversas señales horizontales en tres vías del barrio. Unos trabajos que consisten en pintar 10 pasos de peatones y reordenar dos calles para colocar un total de 25 nuevos aparcamientos en línea.
Cursos de ayuda a domicilio y de atención socio-sanitaria, esos son los dos talleres que desde hoy podrán realizar 16 mujeres víctimas de violencia de género. Se trata de unos cursos puesto en marcha por el ayuntamiento y la Junta, para insertar a estas mujeres en el mundo laboral. Tendrá una duración de un año,…
La Chanca, a través de la mirada de Carlos Pérez Siquier, es la muestra que desde el lunes se expone en el Museo de Almería, y que hace un recorrido en blanco y negro y en color, por los años 50 y 60 en este barrio.
El joven almeriense Dani el molinero, Calixto Sánchez o Valderrama son algunas de las voces que sonarán en el ciclo de divulgación del cante flamenco. A la guitarra estará Manolo Franco o Daniel Casares.