Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Zoido y Amat firman el protocolo para la puesta en funcionamiento del Cuartel de Roquetas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de abril de 2018 a las 19:41
Zoido y Amat firman el protocolo para la puesta en funcionamiento del Cuartel de Roquetas
Las nuevas instalaciones mejorarán la prestación del servicio y conllevarán un incremento de agentes que pasarán de 140 a 190.

Con la firma de este protocolo el Ayuntamiento Roquetas y el Ministerio del Interior plasman en un convenio su compromiso para poner en funcionamiento el nuevo Cuartel de Roquetas de Mar. Unas instalaciones que cede el consistorio de esta localidad para mejorar las prestaciones y el servicio que presta este cuerpo de seguridad. Además, la entrada en funcionamiento de este nuevo puesto no sólo supondrá una mejora y modernización de estas dotaciones sino un incremento de la plantillaEl Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha explicado que no se descarta que el nuevo cuartel acoja nuevas unidades especializadas entre otros servicio.Se espera que el nuevo cuartel comience a estar operativo el próximo mes de septiembre.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO