Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Visitas guiadas, entradas gratis a los museos y selfies centran el Día del Turismo en Almería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de septiembre de 2017 a las 19:13
Una jornada en la que todos los museos de la capital seran gratuitos para los visitantes que quieran disfrutar de nuestra historia y nuestro arte.

El Día Mundial del Turismo se celebra con diversas actividades en la capital, y es que desde el consistorio han querido que nuestro patrimonio histórico sea el protagonista y de ahí el tan comentado concurso de selfies para fotografiarse con los monumentos de nuestra ciudad.Hoy los vecinos de distintos municipios del Bajo Andarax han venido hasta la capital en una visita organizada y también han formado parte de esta actividad retratándose en la terraza del Centro de Interpretación Patrimonial.Una jornada en la que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los almerienses y visitantes de forma gratuita la entrada a nuestros museos, para que disfruten de un turismo de calidad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO