Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Viator acoger el VI Encuentro de Mediación Educativa de Andalucía Oriental PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de abril de 2018 a las 19:05
Más de 500 escolares de Almería, Granada, Málaga y Jaén han participado hoy en el sexto Encuentro de Mediación Educativa en Viator. Una jornada que ha sido punto de encuentro de cerca de 60 centros para el intercambio de experiencias del alumnado mediador.

Al ritmo de la música más animada ha comenzado el sexto Encuentro de Mediación Educativa en Viator. Un foro en el que los menores han llevado a cabo talleres de desarrollo de habilidades y actitudes para a frontar los conflictos dentro y fuera del centro.Visibilizar experiencias de mediación escolar en el entorno educativo andaluz ha sido el objetivo primordial de este nuevo encuentro.El encuentro se ha completado con charlas, dinámica grupal, actividades deportivas, teatro o música y con la participación de ONGS como Almería Acoge, Cruz Roja o Codenaf que han mostrado su labor en los expositores montados en el pabellón.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO