Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Veintitrés agrupaciones participarán en el Concurso de Carnaval de Almería 2018 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de enero de 2018 a las 19:17
Veintitrés agrupaciones participarán en el Concurso de Carnaval de Almería.El Teatro Apolo acogió ayer tarde el sorteo de los grupos que estarán divididos en tres semifinales a celebrarse los días del 26 al 28 de enero en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

El Teatro Apolo de la capital acogió la tarde de ayer el sorteo de los veintitrés grupos que participarán en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Almería. Los veintitrés grupos inscritos estarán divididos en las tres semifinales que se celebrarán los próximos días 26, 27 y 28 de enero en el Auditorio Maestro Padilla. El Teatro Cervantes acogerá el día 3 de febrero la gran final. El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, junto al presidente de la Federación Municipal de Carnaval de Almería Capital (FEMACA), han presidido el acto que ha contado con la presencia de representantes de las agrupaciones que participarán en esta edición.Destacar que en este año de 2018 son ocho los grupos más la parodia que de Almería se presentan a la cita carnavalesca, mientras que de la provincia lo harán un total de once agrupaciones, llegados desde Alhabia, Tabernas, Viator y Vícar, los grupos carnavalescos; y las murgas participantes vienen desde Albox, Carboneras, Gádor, La Mojonera, dos chirigotas de Roquetas de Mar y una de Serón. Completan la lista de agrupaciones participantes las tres murgas que vendrán desde Caravaca de la Cruz y Cartagena, en Murcia; y Torrevieja, Alicante.Una de las novedades será la recuperación de la tradicional cena-baile de Carnaval que se celebrará el día 10 de febrero en el salón noble del Círculo Mercantil, tras la lectura oficial del pregón.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO