Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

UPA y PP solicitan la puesta en marcha de un registro para la ley de titularidad compartida PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de marzo de 2017 a las 20:08
UPA y PP solicitan la puesta en marcha de un registro para la ley de titularidad compartida
Los diputados andaluces del Partido Popular se han trasladado hasta la sede de UPA, en La Cañada, para reunirse con las mujeres agricultoras de esta asociación.

Distintas asociadas de la organización agraria UPA se ha reunido con los Parlamentarios Andaluces del PP. Un encuentro en el que le han manifestado su malestar por la ejecución de la ley de titularidad compartida en Andalucía, ya que aunque se puso en marcha en el 2015, a día de hoy aún no hay ninguna andaluza inscrita en ella, ya que la burocracia que conlleva y la falta de un registro oficial para aquellas mujeres que lo deseen, lo está haciendo practicamente imposible. Desde UPA, su secretaria general, Francisca Iglesias, ha pedido más celeridad para poder ejecutar esta normativa tan necesaria para las mujeres.Las mujeres represetan más de un tercio de las personas que trabajan en las explotacciones agrarias familiares, pero en la mayor parte de los casos, tan sólo los hombres aparecen como titulares, por eso se creó esta normativa, que en Andalucía aún no ha echado a andar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO