Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Unicaja ha orgaizado una nueva edición de enclave agrario con el consejero de agricultura PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de junio de 2018 a las 19:00
El consultor David del Pino ha explicado las necesidades, carencias y objetivos que debe marcarse el sector agrícola de la provincia, si quiere mejorar.

Un encuentro organizado por Unicaja para analizar la situación del sector agrícola de la provincia, al que ha asistido el consejero de agricultura, Rodrigo Sánchez de Haro, quien ha destacado la necesidad de producir reduciendo los parámetros de contaminación medioambiental, además ha resaltado objetivos por lo que el campo almeriense se debe regir.Entre los aspectos que se han destacado en este encuentro hay que resaltar también el sabor de los productos, así como la calidad, que ha de ser máxima.Un foro en el que el experto internacional en el sector agrícola, David del Pino ha explicado que Almería está en el camino, pero que aún tenemos muchos que trabajar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO