Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Una veintena de países participan en el Encuentro de la Industria Auxiliar Agrícola PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de abril de 2018 a las 18:07
Cade Almería organiza del 10 al 12 de abril el décimo segundo Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar Agrícola. Participan un centenar de personas llegadas de países tan diversos como Kazajistán, Irán, Rusia, Nigeria o Latinoamérica.

La industria auxiliar agrícola ha supuesto en 2017 un volumen de negocio de 150 millones de euros con un 24% de las ventas en nuestra provincia. Unos datos que fortalecen un sector protagonista desde hoy en el Encuentro Internacional celebrado en el CADE.Los participantes conocerán mañana de primera mano la industria auxiliar agrícola en el Poniente y en Pulpí.El Encuentro supondrá una oportunidad de negocio de hasta el 50% en algunos de los casos. La iniciativa está organizada por la oficina Extenda de la Consejería de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO