Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Una señal de Stop violencia de género luce en la calle García Alix PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de abril de 2018 a las 15:16
Se trata de un símbolo que está ubicado en las inmediaciones de la diputación. Esta señal pretende unir a las Diputaciones Provinciales de toda Andalucía.

Un corazón partido por la violencia de género, esa es la imagen que la Diputación de Granada ha regalado a la de Almería y que de forma anterior ha lucido en la capital de la Alhambra y en Sevilla. Hoy se ha hecho entrega de forma oficial a Almería, y se mantendrá aquí durante todo un año.Se trata de un símbolo que muestra el compromiso de las administraciones para seguir luchando contra la violencia de género. Desde Almería,el presidente de la Diputación, Grabriel Amat ha lanzado un mensaje en el que espera que no tengamos que volver a sufrir esta violencia en ninguna parte del mundo.Una imagen que pretende concienar a la población de que esta lacra social rompe familias, rompe vidas, y sobretodo está rompiendo nuestra sociedad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO