Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Una personas con problemas de audición pasa 7 horas en urgencias sin ser atendido PDF Imprimir E-Mail
viernes, 04 de agosto de 2017 a las 14:15
El Partido Popular está programando visitas a los hospitales de Almería tras la cenuncia que presentó Juan José Aguilera, una persona con problemas auditivos que pasó 7 horas en la sala de espera de Torrecárdenas.

Este es Juan José Aguilera, muchos de vosotros ya lo conocereis por el video de denuncia que realizó y que se ha hecho viral en redes sociales. Juan es sordo y acudió hace unos días al hospital de Torrecárdenas por tener malestar en el pie tras haber tenido una caída a la que se le sumaron complicaciones por la diabetes que padece.Al pasar por urgencias avisó en el mostrador que era sordo, sin embargo, fueron alrededor de 7 horas las que pasó en la sala de espera sin recibir ninguna llamada por parte del personal. El Partido Popular ha querido conocer cuales son las dificultades que encuentran en su día día y para ellos habló con la Asociacion de Sordos de Almería.Dos meses después Aguilera volvió al hospital y se encontró con la misma situación que le ocurrió meses antes. Los populares, tras estos dos casos, culpan al sistema y por ello están programando visitas para conocer los centros hospitalarios de la ciudad.Una situación que tanto Marea Blanca como el Partido Popular esperan que no vuelva a pasar.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO