Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Un verano más el reparto de abanicos y programas causa furor entre los almerienses PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de agosto de 2017 a las 15:42
Un año más el Ayuntamiento de Almería, ha repartido en la Plaza Vieja, los ansiados abanicos y programas de esta próximo feria.

Tras una larga espera, algunos desde las ocho de la mañana. En la Plaza Vieja de la capital se han comenzado a repartir los abanicos y los programas de la Fería de Almería 2017. Un total de 3.000 unidades que, hasta agotar existencias, se regalarán también en horario de mañana, jueves y viernes.Hay quienes esperan por primera vez para conseguir su abanico y programa, mientras que otros buscan sumar a su colección los objetos entregados.Un acto al que, como cada año, han acudido cientos de personas llenas de ilusión y ganas de llevarse a casa dos de los elementos más representativos de las fiestas almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO