Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Un pirómano quema un autobús de un equipo ciclista que participaba en la Vuelta a España PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de agosto de 2017 a las 18:13
Un pirómano quema el autobús de un equipo ciclista que disputaba la vuelta a España, con etapa en Almería. El autor ha sido arrestado por la policía pasadas las cuatro horas de la madrugada del jueves, tres horas después del altercado.

El equipo irlandés AquaBlueSport que disputa la Vuelta Ciclista a España se ha marchado hoy de Almería con un mal recuerdo. Una persona, que supuestamente tiene problemas mentales, y, que tiene ya 51 detenciones de la Policía Nacional y trece más de la Guardia Civil incendió el autobús, estacionado cerca del hotel Trip Indalo, pasadas las una de la madrugada. El Aquablue pasaba la noche en Almería, después de haber disputado, ayer, una de las etapas más espectaculares de La Vuelta, que tuvo final en Calar Alto, después de subir también el puerto de Velefique.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO