Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Un millar de personas se suman a la lucha contra la ELA en la III Marcha Solidaria de Venta Gaspar PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de octubre de 2017 a las 20:18
Un millar de personas se suman a la lucha contra la ELA en la III Marcha Solidaria de Venta Gaspar
Un millar de personas se suman a la lucha contra la ELA en la III Marcha Solidaria de Venta Gaspar. El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, que asistió a la marcha, afirmó que es un orgullo ver cómo los almerienses vuelven a mostrar su enorme solidaridad.

Pocos eventos son capaces de reunir tanto en tan poco tiempo. Con apenas tres años de vida, la Marcha Solidaria que anualmente llevan a cabo distintas asociaciones de la barriada de Venta Gaspar se ha convertido en una de las grandes citas deportivas del año en la capital, tal y como ha quedado demostrado este domingo. Una gran organización, un fin inmejorable y más de un millar de personas formando parte de todo ello con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes. Este año los beneficios de la prueba han ido a parar a la Asociación ELA Andalucía para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica. Ramón Fernández-Pacheco, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y por otros miembros de la corporación municipal, afirmó que es un orgullo ver cómo los almerienses se vuelcan, una vez más, con eventos de esta índolePasadas las 17 horas, los más de 1.000 participantes que se dieron cita en la marcha iniciaron una ruta que arrancó en el Parque de El Boticario, pasando por Loma Cabrera y Los Cortijillos. Se ha tratado de una marcha no competitiva que se ha realizado andando, y eso ha permitido que tanto jóvenes como mayores hayan podido ser partícipes de la misma y aportar su granito de arena en la lucha contra la enfermedad.El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, conversó con los participantes y fue el encargado de dar la salida a la prueba. Desde ahí, los deportistas de todas las edades han atravesado de nuevo El Boticario y finalizaron la ruta en la plaza de Venta Gaspar, donde una gran fiesta esperaba con castillos hinchables, música y distintas actividades paralelas que han alargado la jornada hasta bien entrada la noche.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO