Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Un brindis para descubrir las 67 sugerencias que compiten en la X Ruta de Tapas por Almería PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de marzo de 2017 a las 20:20
Un brindis para descubrir las 67 sugerencias que compiten en la X RutaDe Tapas por Almería. La concejala de Promoción de la Ciudad, C arolina Lafita, ha animado a los almerienses a participar en ésta décimo Ruta de Tapas.

Con el tradicional brindis, festejado en esta ocasión en el Rincón de Basi Centro, se ha dado por inaugurada la X Ruta ?De Tapas por Almería?, que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (ASHAL), y avanza dieciocho intensos días para tratar de degustar las 67 propuestas que otros tantos establecimientos presentan en este concurso que arranca hoy 16 de marzo, hasta el próximo 2 de abril. La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, junto al presidente de ASHAL, Diego García, y miembros del jurado, patrocinadores y hosteleros han levantado su copa para desear un buen desarrollo del concurso y también unas buenas condiciones meteorológicas que inviten a los almerienses y vecinos de provincias limítrofes a conocer las pequeñas creaciones con las que los cocineros nos van a sorprender, algunas de las cuales se han podido ver en este pequeño acto.Se trata de una de las actividades turístico-gastronómicas más esperadas y que abre el calendario de eventos gastronómicos que se organizan en colaboración con Ashal para promocionar uno de los pilares turísticos más importantes de la ciudad, la gastronomía. En esta ocasión se han establecido dos únicas rutas, de la Rambla a Poniente (39 establecimientos) y de rambla a Levante (28), para degustar tapas tradicionales y gourmet que serán evaluadas tanto por un jurado profesional como por el público que podrá hacer un seguimiento de la actividad y emitir su voto en el folleto de la Ruta o a través del perfil de ASHAL en facebook Este año, como novedad, también se contará con un nuevo premio, gracias a la colaboración de uno de los patrocinadores del evento. Se trata del Premio Cruzcampo al Mejor Maridaje Cruzial + Tapa.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO