Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Un barrio que se entrega en alma a su Señora de Los Angeles PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de abril de 2017 a las 19:33
Un barrio que se entrega en alma a su Señora de Los Angeles. Una cofradía en constante crecimiento que procesionó con 200 nazarenos. Alianza eterna de barrio y fe. Gran afluencia de niños en el cortejo procesional.

Nuestra Señora de Los Ángeles procesionó en la tarde del Domingo de Ramos. Otra cofradía de barrio que va creciendo, y con una fuerza inusitada que procesionó con 200 nazarenos, 22 de ellos de nueva incorporación con equipos nuevos y 60 mantillas.A los sones del Himno Nacional y la marcha A tu Misericordia, Señor, interpretados por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario, nueva en esta plaza y llegada desde Crevillente, el Santísimo Cristo de la Misericordia, despojado de sus vestiduras con la túnica que lucía el día de su bendición y cubierto por el fervor incondicional de su barrio, salía impetuoso portado por la cuadrilla, que ayer cumplía cinco años y que comanda con sabiduría y oficio Alejandro Suárez. Un paso de misterio que mostraba un importante avance en su tallado y la incorporación de elementos como los ángeles que custodian sus esquinas.Y tras sus pasos, Ella, María Santísima de Los Ángeles, vestida con saya de tisú blanco bordada en oro y un precioso manto de ottoman celeste con hilo de plata, mecida a los sones de Domingo que la sevillana Bienmesuena traía, por segundo año consecutivo, hasta Almería, y a los que se sumó la dulce voz de María Canet con la saeta, que hizo quebrar, además de la suya, las gargantas de los fieles, que abarrotaban las aceras de Turquesa.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO