Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

UGT ha presentado al delegado de Economía de la Junta el programa "Empleo 10" PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de marzo de 2018 a las 20:59
Se trata de una iniciativa que pretende revolucionar el mercado laboral, y una de sus primeras pautas es la derogación de las dos últimas reformas laborales.

UGT ha presentado a nivel andaluz un plan de empleo que ha elaborado aprovechando su 130 aniversario. Se trata de una iniciativa con 210 medidas y su principal interés es que lo conozcan los distintos gobiernos, tanto nacional como autonómico, y esperan que sea un instrumento de trabajo. Destacan que tendría un impacto sobre un 1.750.000 personas, que peores condiciones de trabajo tienen y también afectaría a más de cuatro millones de personas, dentro de la población activa. Su ejecución provocaría la mejora de las condiciones de trabajo del conjunto de la sociedad andaluza.Desde UGT explican que los salarios, las pensiones y las prestaciones por desempleo han perdido poder adquisitivo, y sin embargo las empresas siguen recuperando beneficios, que aseguran no se están repartiendo de forma firme. Este plan vendría a mejorar la situación de los trabajadores.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO