Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Tecnova abre sus puertas al Ayuntamiento y le explica sus proyectos al alcalde PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de marzo de 2017 a las 19:24
Tecnova abre sus puertas al Ayuntamiento y le explica sus proyectos al alcalde
El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco ha visitado la sede de la fundación Tecnova y ha conocido los diversos proyectos que están realizando en el sector agroalimentario.

TECNOVA es el Centro Tecnológico de la industria auxiliar, poscosecha y envasado hortícola, integrado por más de 120 empresas del sector.Un espacio de investigación y desarrollo de sistema productivo agrícola.El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha realizado una visita con los directivos de este centro quienes han detallado al primer edil los trabajos, los proyectos y las iniciativas que están realizando y que pondrán a Almería en la vanguardia agrícola mundial.Un ejemplo será la feria de Abu Dhabi que tendrá lugar la próxima semana y en la que Almería tendrá un peso muy importante.La investigación, el desarrollo y la innovación son la base de esta fundación que busca la mejora continua de un sector tan puntero en la provincia como el agrícola.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO