Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Susana Díaz anuncia ayudas para los afectados por el tornado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de enero de 2018 a las 16:15
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha participado hoy en el Desayuno-Coloquio organizado por La Voz de Almería en el Hotel Elba dónde ha anunciado una línea de ayudas para los afectados por el tornado del pasado 6 de enero que serán efectivas en el mes de febrero.

Numerosas autoridades de la provincia de Almería han arropado hoy a la presidenta de la Junta de Andalucía en el desayuno-coloquio organizado por La Voz de Almería. Susana Díaz ha subrayado que la Junta es la única Administración junto a ayuntamientos que está sosteniendo la obra pública en Almería y ha puesto de relieve la buena salud del sector agroalimentario con 10 mil millones de exportaciones en el último ejercicio económico. La jefa del Ejecutivo andaluz ha anunciado ayudas para los afectados por el tornado de principios de enero.La presidenta del gobierno andaluz ha pedido, además, al gobierno de la nación que trabaje con los países de origen para evitar el drama de las pateras que llegan cada día a nuestras costas, ha manifestado que este año se destinarán 110 millones de euros para la ley de dependencia y ha hecho un guiño al sector del cine recordando que por cada euro invertido hay cinco euros de retorno social.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO