Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Surbus presenta seis nuevos autobuses para el servicio del Ayuntamiento de Almería PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 21:49
Se trata de una incorporación que situa la media de los vehículos de transporte público em Almería en menos de cuatro años, mejorando así las condiciones marcadas por los pliegos de contratación.

El Ayuntamiento ha renovado 6 nuevos autobuses, que ha presentado en la esplanada de las Almadrabillas. La edad media de la flota de Surbus es inferior a los cuatro años. Estos vehiículos vienen a sustituir a otros tantos, que contribuyen a mejorar la eficiencia medioambiental del servicio, gracias a la apuesta de autobuses de útlima tecnología que garantizan bajos niveles de consumo y emisiones de CO2. Se trata de vehículos de doce metros, con 25 asientos y capacidad total para 96 pasajeros.Actualmente la flota de Surbus es de 53 autobuses de los que tres son hibridos, hay cinco articulos de 18 metros, tres microbusses y un midibus.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO