Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Sin ayudas para la creación de empresas turísticas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de febrero de 2018 a las 18:38
El PP denuncia que la provincia de Almería ha quedado desierta en la concesión de ayudas para la creación de empresas turísticas por parte de la Junta de Andalucía. Se han presentado una veintena de solicitudes y todas han sido denegadas.

Éste es el listado con el nombre de los 18 emprendedores turísticos que no han conseguido las ayudas de la Junta de Andalucía. Y estos son los motivos.El PP ha acusado a la Junta de Andalucía de dejar a Almería fuera de juego en la concesión de ayudas para la creación de empresas turísticas.Un maltrato, aseguran los populares, que repercute muy negativamente en el crecimiento económico de nuestra provincia.Unas oportunidades que se traducen en más de 130 mil euros perdidos por las ayudas que no han sido concedidas a los emprendedores almerienses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO