Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Simulacro en Salvamento Marítimo Almería PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de abril de 2018 a las 19:18
Salvamento Marítimo ha organizado hoy, junto al Parque de Bomberos de Almería, un ejercicio contra incendios y evacuación de heridos. En el dispositivo han participado 8 bomberos y se han utiilizado dos vehículos: una autobomba urbana ligera y una autoescala.

El humo inunda la Torre de Salvamento Marítimo por un incendio desatado en la sexta planta. Hay dos personas desaparecidas que, finalmente son localizadas en la planta 13 y 14.Así rescataban los bomberos a una de las víctimas que precisaba de mascarilla para abandonar el edificio; la otra ha sido evacuada a través de un vehículo autoescala.El ejercicio ha sido lo más real posible con el objetivo de llevar a cabo un entrenamiento adecuado de la dotación desplazada y del personal de Salvamento,En el simulacro han colaborado Autoridad Portuaria y Emergencias 112.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO