Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Sentido Pregón de la Semana Santa 2017 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de marzo de 2017 a las 19:15
Sentido Pregón de la Semana Santa 2017. José Antonio Sánchez pronunció un denso y emotivo Pregón en la iglesia de Las Claras. El alcalde de Almería entregó el Escudo de Oro de la ciudad al pregonero de éste año.
Con el pregón celebrado en una abarrotada iglesia del Convento de Las Claras se ha proclamado Semana Santa de Almería 2017. Un pregón de los sentidos y las emociones, como lo ha descrito el pregonero José Antonio Sánchez Sánchez, cofrade almeriense y ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Coronación, y donde ha acompañado la lectura del texto con música en directo y poesía. Un acto en el que José Antonio Sánchez ha querido ?reivindicar la Semana Santa y el mundo de las cofradías como uno de los caminos más dignos para llegar a Dios?.El acto estuvo presidido por el obispo, Adolfo González, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acompañados por la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Encarnación Molina. Actuó de mantenedor Alfredo Casas quien presentó el acto y pasó la palabra al presentador del pregonero: Víctor Pérez Castro. El alcalde entregó, como es tradición, el Escudo de Oro de la Ciudad al pregonero José Antonio Sánchez Sánchez.Sin más preámbulos subió al Altar Mayor de las Claras el pregonero quien comenzó con un canto a Almería y sus principales hitos religiosos, con el estribillo: ?Dios te salve, mi Almería?. Luego cantó a las Vírgenes de la Pasión de Almería para centrarse en la figura del costalero.José Antonio Sánchez ha expresado, en un pregón muy aplaudido, que cree que hay que facilitar la labor evangelizadora de nuestras hermandades y cofradías, y que hay que hacernos presentes en la vida diaria de nuestra ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO