Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Se presenta la IV edición del Consurso Gallo Pedro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 19:17
El Ayuntamiento y la Asociación Verdiblanca han vuelto a apostar por el proyecto Plano Inclusivo. Una iniciativa para dar a conocer el mundo de la discapacidad a través del ámbito audiovisual.

Ayudar a hacer visible la situación de las personas con capacidades distintas es el objetivo del proyecto Plano Inclusivo, una inicitiva que organiza el ayuntamiento de Almería y que promueve la Asociación Verdiblanca. Se trata de proyecciones, conferencias, exposiciones y el concurso de cortos Gallo Pedro, en los que la discapacidad será el eje principal, y se abordará a través del ámbito audiovisual. Los premiados en el concureso gallo pedro, formarán parte del concurso Internacional de cine FICAL, y se proyectaran en su gala de clausura.Desde el Ayuntamiento tienen claro la apuesta que hay que hacer por la inclusión de la población, enfocando diferentes realidades para hacerla posible.Los talleres y las actividades serán gratuitas y tendrán un cupo de 15 plazas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO