Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Se presenta el calendario de 2018 del Grupo Ecologista Mediterráneo PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de enero de 2018 a las 15:49
El recién nombrado delegado territorial de Medio Ambiente, Raúl Enríquez, ha presentado hoy, en su primera rueda de prensa ante los medios almerienses, el calendario de 2018 elaborado por el Grupo Ecologista Mediterráneo para conmemorar el 30 aniversario del Parque Natural Cabo de Gata.

Así es el nuevo calendario de 2018 con el que el Grupo Ecologista Mediterráneo celebra los 30 años del Parque Natural Cabo de Gata.El Parque Natural ha celebrado en 2017 su 30 aniversario como parque marítimo terrestre, 20 años como reserva de la biosfera y su décimo aniversario como geoparque.Con este calendario se pretende poner nombre e imagen a las especies más singulares del Cabo de Gata, que forman parte de un turismo cada vez más habitual.El Grupo Ecologista Mediterráneo anima a los almerienses, a través de este calendario, a descubrir la riqueza natural que alberga Cabo de Gata, con especies únicas en el mundo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO