Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Se pone en marcha la Escuela de Lutería en el Museo de la Guitarra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de octubre de 2017 a las 19:12
Con motivo del bicentenario del nacimienrto de Antonio de Torres el Ayuntamiento ha puesto en marcha la escuela de lutería que estará ubicada en el Museo de la Guitarra.

Un espacio para crear, para aprender y sobretodo para conocer más sobre la guitarra española. Eso es lo que será este taller, que aunque ahora luce impoluto, en tan solo unas semanas podremos ver briznas de madera, olor a barniz y mucho movimiento en él. Y es que el concejal de cultura, Carlos Sánchez, ha presentado la escuela de lutería que con motivo del bicentenario del nacimiento del lutier Antonio de Torres, ha puesto en marcha el consistorio.Se trata de una iniciativa por la que esperan que profesionales y amateurs puedan conocer el proceso de creación de una guitarra. Los cursos estaran abiertos a todas aquellas personas tanto de la provincia como de fuera que tengan el interés de conocer la historia y la tradición de la guitarra flamenca. Una escuela que pretende ser un referente nacional ya que en España no hay ninguna formación reglada para Lutiers.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO