Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Se ha presentado en Puerta de Purchena una exposición para conmemorar el 25 Aniversario de la UAL. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de abril de 2018 a las 19:13
Una muestra formada por 20 imágenes del fotógrafo almeirense Domingo Leiva, que ha sabido captar lo mejor de la arquitectura del campus.

Ampliar los espacios culturales de la ciudad, y acercar al centro la Universidad de Almería estos son dos de los objetivos que se han marcado tanto Ayuntamiento como UAL, con la exposición que han inaugurado en Puerta de Purchena.Una muestra de 20 imágenes del fotógrafo almeriense Domingo Leiva que reflejan distintos puntos del campus universitario a la hora de la luz azul, uno de los momentos mágicos que a Leiva le gusta captar, que es al amanecer. El alcalde de la ciudad ha destacado el importante crecimiento vivido por la UAL y que se demuestar en inmuebles como los que podemos contempalr en las imágenes.Una exposición que recoge los rincones más emblemáticos del campus universitario de La Cañada, que en 25 años ha ido consolidándose, hasta ser un referente tanto arquitectónico como académico.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO