Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Se aprueban en pleno los presupuestos para el 2018 en la ciudad de Almería PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de enero de 2018 a las 16:23
Unas cifras que superan los 192 millones de euros y que desde el equipo de gobierno municipal han calificado como de inversoras, ya que superan en un 50% las inversiones del 2017.

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado los presupuestos que regirán el futuro de la ciudad en este 2018. Unas cuentas, que segun el alcalde supondrán un año excepcional para la ciudad de Almería, en el que se invertirá en grandes, pero también en partidas de empleo o de ayuda social.Izquierda Unida ha votado en contra porque aseguran que estas cuentas no atienden las necesidades en materia social, ni las de los barrios.Desde Ciudadanos han destacado que el acuerdo entre PP y su formación se ha realizado por responsabilidad de los naranjas con la ciudad.Para los socialistas es un presupuesto malo para los almerienses porque no atiende a la creación de empleo.Un punto que se ha aprobado con el voto a favor de Ciudadanos y en contra de PSOE e Izquierda Unida.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO