Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Sánchez Teruel califica la partida que la Junta destina a Almería de "espectacular" PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de octubre de 2017 a las 18:06
Una partida presupuestaria que supone según los socialistas " la expresión máxima" del compromiso del Gobierno de Susana Diaz con la provincia de Almería.

Los presupuestos que la Junta ha destinado a la provincia de Almería han sido calificados por el secretario provincial del PSOE. José Luis Sánchez Teruel de espectaculares.Una partida presupuestaria que supone segun los socialistas la expresión máxima del compromiso del Gobierno de Susana Diaz con la provincia de Almería. Según ha explicado el dirigente socialista, estas cuentas garantizan la continuación de un proyecto vital para Almería como es el Materno Infantil, un nuevo edificio de consultas externas y la rehabilitación de la antigua Casa del Mar.También ha destacado la reforma y ampliación del Colegio Europa junto con la construcción del tan demandado Conservatorio de Danza.Por otro lado,el dirigente socialista ha renovado otras actuaciones que se incluyen en estas cuentas como la reforma del Estadio de la Juventud , obras de mejora en La Alcazaba,concesiones para los regantes y proyectos en depuración así como hacer realidad la zona logística en Níjar y la el tramo entre la A7 y la Autovia del Almanzora.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO