Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

Salvamento Marítimo remolca al buque Theodoros hasta el Puerto de Almería PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de junio de 2013 a las 10:08
El Theodoros naufragó a unas 32 millas naúticas de la costa almeriense el pasado martes. En el viajaban 6 tripulantes que fueron rescatados en buen estado de salud. El buque, que tenía la popa prácticamente hundida, ha sido remolcado para evitar su hundimiento en el Mar de Alborán.

Después de medio siglo de vida, el buque Theodoros ha terminado sus viajes naufragando en el Mar de Alborán, a unas 32 millas naúticas de la costa almeriense. La embarcación, de unos 60 metros de eslora, viajaba en lastre desde Creta hasta Nigeria, cuando una vía de agua inundó la sala de máquinas y obligó a Salvamento Marítimo a activar un dispositivo de rescate.El Theodoros ha sido remolcado hasta el Puerto de Almería por la Guardamar Calíope y el buque SAR Mastelero, quienes durante la noche del miércoles comenzaron las labores de estabilización del barco para trasladarlo a tierra con total seguridad. La tripulación del Theodoros, un buque de bandera panameña, en el que viajaban 4 egipcios y 2 tunecinos, fue rescatada horas después del naufragio en buen estado de salud.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO