Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

"Salud y sabores Almería en familia" apuesta por el aprendizaje junto con toda la familia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de mayo de 2017 a las 19:32
"Salud y sabores Almería en familia" se estrena el 20 de mayo en Berja, un proyecto que se ha desarrollado con el objetivo de unir a la familia y enseñar a los más pequeños los procesos por los que pasan los alimentos antes de ser consumidos. Una iniciativa que apuesta por el aprendizaje de una forma divertida y conociendo diferentes municipios de la provincia.

No hay mejor forma que conocer los sabores que esconde la provincia de Almería acompañados de toda la familia, una iniciativa que comienza el 20 de mayo llamada "Salud y sabores Almería en familia". Consiste en un conjunto de actividades que se desarrollarán por diferentes municipios de la provincia para mostrar como se consiguen los alimentos de los que disfrutamos a dirario, desde la fabricarión del chocolate y la miel a los lácteos, un conjunto que unirá a toda la familia de una forma divertida.Esta iniciativa comienza en Berja y termina el 17 de junio en Gádor con las frutas. El objetivo es obtener conocimientos básicos a través de este proyecto y saber qué alimentos debemos de comer según la época del año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO